Contenidos 12.01.2015 > Latinoamérica

Armoza procura mayor presencia en Latinoamérica

Su CEO, Avi Armoza, brinda detalles acerca de los nuevos contenidos de su compañía y define los proyectos de cara al 2015.

“Entre las principales novedades que exhibiremos en NATPE destacan los programas familiares para todo el rango de entretenimiento, que responde a las necesidades de cada broadcasters. Es por ello que presentaremos shows interactivos y en vivo que la gente elige como el reality show Flight 920. También se destacan productos como By Invitation Only, un formato de entretenimiento en el cual el espectador puede unirse a fiestas de celebridades". Además de estos títulos Armoza estará presentando Tide to Mom, y un programa de cámaras ocultas y bromas llamado Ambush.

El ejecutivo reconoció que para 2015 tiene como objetivo consolidar una mayor presencia en  importantes territorios de América Latina, como México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. “Esperamos tener una fuerte colaboración con los broadcasters para poder brindarles contenido de la nueva generación”.

Por otra parte,  Armoza Formats (Israel) anunció la venta de su formato de comediaThe Gran Plan”a la casa productora ActiveTV, que lo producirá en Australia, Singapur, India y Filipinas.Recientemente, había sido adquirido por MTV3 (Finlandia) y Ren TV (Rusia). “Este nuevo acuerdo nos permitirá ingresar en los mercados de Filipinas y Singapur, a la vez que incrementaremos nuestra presencia en la estratégica región asiática, concluyó Armoza.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?