Contenidos 16.05.2017 > Latinoamérica

Armoza cerró un acuerdo panregional por 'Sex Tape'

La distribuidora israelí anunció la alianza con 360 POWWOW para la emisión del programa en Argentina, Chile, Perú y Colombia, que contará con la conducción de Alessandra Rampolla.

Armoza Formats anunció un nuevo acuerdo para cuatro países latinoamericanos para su nuevo experimento social ‘Sex Tape’. La compañía 360 POWWOW adquirió los derechos locales para Argentina, Chile, Perú y Colombia, en un acuerdo que incorpora a la sexóloga Alessandra Rampolla como conductora de la futura adaptación.

Este nuevo acuerdo ocurre luego de la apertura de las nuevas oficinas de Armoza para enfocarse aún más en la región.

Desarrollado por Armoza Formats y basado en el proyecto de Formagination del Dr. Shelly Varod, ‘Sex Tape’ (60x90’) es un experimento social donde cada semana tres parejas tratarán de solucionar sus relaciones con una nueva terapia. Ellos filmarán su vida amorosa durante toda una semana, los problemas, la intimidad y el sexo, porque si hay un problema en la cama, hay un problema en la relación. Luego conocerán a las otras dos parejas, y bajo la guía de una terapeuta sexual revelarán sus grabaciones sin censura a las otras parejas. Luego de haber expuesto todo, se comenzarán a ver las reacciones, desde las risas hasta las lágrimas.

Alessandra Rampolla, sexóloga que estará a cargo de la nueva edición, explicó: “siempre estoy buscando modos innovadores de solucionar los conflictos de intimidad que afectan a las parejas hoy en día. ‘Sex Tape’ es la plataforma televisiva más inteligente para cavar profundo en lo que realmente ocurre detrás de las puertas cerradas”.

Por su parte, Daniel Gutman, CEO de 360 POWWOW, sostuvo: “Estamos confiados en que no hay mejor modo de explorar y exponer las interacciones sexuales y románticas en la televisión de hoy en día, que a través de este formato y el talento de Alessandra. Somos unos privilegiados de poder asociarnos a Armoza Formats y traer este proyecto de gran relevancia a América Latina”.

Por último, Avi Armoza, CEO de la distribuidora israelí, agregó: “‘Sex Tape’ tiene una esencia realmente única que trae los momentos más íntimos de las parejas a la pantalla de televisión en un modo muy emotivo. Este show encaja a la perfección tanto con Alessandra como con el equipo de 360 POWWOW y esperamos tener una exitosa alianza con ellos en esta región clave”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?