Contenidos 22.05.2015 > Mundo

Apuesta al contenido sobre la cultura amish

Chevonne O'Shaughnessy, Co-Fundadora y Presidenta de American Cinema International, presenta su catálogo para 2015 y anuncia la creación de un nuevo canal para la región.

¿Qué productos han presentando en LA Screenings?

Hemos presentado una gran diversidad de películas familiares. Somos ese tipo de compañías a las que les pueden rentar producciones para toda la familia. Hemos buscado, a través de distintos estudios, la manera en la que la gente mira ciertas películas. Gracias a esto, logramos armar nuestra línea de películas y libros. 'Love Finds you in...' es uno de nuestros principales productos, que va variando dependiendo del Estado de Estados Unidos en el que se vaya a emitir. El año pasado realizamos la primer producción, que se llamó 'Love Finds you in Sugarcreek' que ganó un premio por ser la mejor película familiar para televisión. La segunda fue 'Love finds you in Charm', que se estrenará el 7 de junio. Esta historia narra la vida de una chica amish y trata de encontrar su rumbo debatiéndose internamente sobre si debe quedarse, o si es más conveniente irse de la comunidad. El 26 de mayo comenzaremos a grabar la tercer película, de la que hace poco terminamos de hacer el casting. Se llama 'Love Finds you in Valentine', que se estrenará el año que viene para celebrar el Día de San Valentín.

¿Cómo han evolucionado los negocios de la compañía?

Estamos comenzando un nuevo canal, la marca de un nuevo canal en el que transmitiremos nuestros productos. Además, nosotros nuestros productos a Televisa y Globo. También entramos en conversaciones con Netflix, ya que como tenemos 167 títulos, la plataforma es un gran lugar para ubicarlos, y lograr la participación en los demás territorios.

Por otro lado, comenzaremos con la producción de nuestra primera serie de televisión de misterio en el ambiente amish. Se tratará de una serie de diez horas que realizaremos con el canal UP para ser lanzada el año que viene.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?