Contenidos 05.03.2018 > Mundo

Angélica Guerra deja SPT y asume en Apple

La ejecutiva, que recientemente había sido promovida a Gerencial Senior del equipo de Producción Internacional del estudio, ahora liderará la programación del gigante tecnológico en América Latina.

Apple incorporó a una nueva ejecutiva de Sony Pictures Television. Angélica Guerra asume la Dirección de Programación para América Latina, reportando directamente a Morgan Wandell, ex ejecutivo de Amazon.

Guerra dejará el Estudio independiente, donde había sido promovida como Genercial Senior de Producción Internacional. Anteriormente la ejecutiva fue SVP y Managing director de producción para América Latina y USH. En ese rol, Guerra transformó a Sony en una de las compañías de producción independiente más prolíferas de la región, expandiendo la presencia a Colombia, México y Brasil.

Otro de los hechos que se le destaca a Guerra es el desarrollo y producción de teleseries para el primetime latinoamericano y del USH, incluyendo el recientemente anunciado ‘Maria Magdalena’. Por el lado unscripted, la ejecutiva fue una de las pioneras en la adaptación local de formatos internacionales como ‘Shark Tank’, ‘The X Factor’ y ‘Got Talent’, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?