Contenidos 27.07.2018 > Mundo

Andy Kaplan se convierte en el Chairman de QYOU India

El ex presidente de Sony Pictures Television Networks, asumirá el liderazgo de la compañía india con más de 185 millones de suscriptores entre móviles y televisión.

Andy Kaplan, ex presidente de Sony Pictures Television Networks, fue designado como chairman de la mesa de QYOU India, subsidiaria de QYOU Media.

Anteriormente, Kaplan estuvo más de 16 años en Sony Pictures, liderando la cadena de televisión global y demás inversiones relacionadas. En su nuevo rol, Kaplan llevará su experiencia sobre cadenas de televisión, para expandir el éxito en territorios locales, trabajando en QYOU India. Kaplan además colaborará en el desarrollo de la marca QYOU en todo el mundo. Actualmente, la compañía tiene un alcance de 185 millones de suscriptores entre móviles y televisión.

La designación de Kaplan continúa el anuncio en marzo sobre que Steve Beeks, co-COO de Lionsgate, se unió a la mesa de directores de QYOU Media.

“El contenido de video digital y el consumo de video móvil están sacudiendo todo el ecosistema de televisión, debido a la gran demanda de las audiencias millennials y a la generación Z. India cuenta con un mercado de TV altamente desarrollado y una audiencia móvil ascendente, y los espectadores muestran un gran deseo por los nuevos y emocionantes tipos de contenido. En solo unos pocos años, QYOU Media ha incursionado en el mercado indio para convertirse en un destino de referencia del contenido digital para audiencias televisivas, forjando relaciones con algunos de los principales proveedores de televisión. Estoy encantado de tener la oportunidad de apoyar a QYOU India para continuar con este éxito y replicarlo en otros mercados de rápido crecimiento", sostuvo Andy Kaplan.

Por su parte, Curt Marvis, CEO y co-fundador de QYOU Media, concluyó: “Desde India a América Latina, la carrera de Andy es una acumulación de exitosas expansiones en los mercados de televisión en constante crecimiento, con un renovado contenido. Durante el último año, QYOU Media ha construido y mantenido el momentum con Q India. La designación de Andy es importante para darle forma al próximo paso de nuestro crecimiento al ofrecer una mirada estratégica y un profundo conocimiento del mercado de televisión india”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?