Contenidos 28.04.2017 > Latinoamérica

AMC apuesta nuevamente por 'Into the Badlands'

La serie será renovada para una tercera temporada de 16 episodios, que se estrenará en 2018.

AMC renueva con su drama de artes marciales Into the Badlands para una tercera temporada de 16 episodios. La misma se estrenará en el 2018 exclusivamente por AMC Global en 125 países.

"Into the Badlands’ ha logrado cautivar a las audiencias alrededor del mundo y estamos emocionados de traer una tercera temporada a nuestra base internacional de fans. Este extraordinario drama, único y lleno de acción, encaja perfectamente en nuestra lista de originales dentro de AMC Global. Al mismo tiempo, seguimos expandiendo nuestra huella de distribución y apoyo a nuestros socios de televisión paga en todo el planeta", comentó Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations, AMC Global y SundanceTV Global.

Into the Badlands fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos, showrunners y escritores, y contó con la producción ejecutiva de los nominados al Oscar StaceySher y Michael S. Hamberg , y David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu.

A mediados de su segunda temporada, actualmente en Estados Unidos, la serie tiene un promedio de 3,6 millones de espectadores por episodio, incluyendo 2,1 millones de adultos entre 25 – 54 años. Hoy, allí la serie está posicionada como la cuarta serie guionada de género dramático más vista por cable y el cuarto drama que vuelve a la pantalla como "The Walking Dead", "American Horror Story" y "Fear the Walking Dead".

La segunda temporada de Into the Badlands con episodios estreno, se transmite por AMC los domingos a las 21 hs. en idioma original y subtitulada, mientras que los lunes a las 22 hs. se transmite doblada al español.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?