Contenidos 26.01.2018 > Latinoamérica

All3media quiere imitar el éxito de sus formatos en la región

Janel Downing, VP Ventas para América Latina, explica que tras el éxito de formatos como 'Undercover Boss' y 'Kitchen Nightmares', ahora la compañía busca hacer lo propio con su catálogo scripted, encabezado por 'Liar' y 'Rellik'.

¿Cómo describe la presencia de all3media international en LATAM?

Estuvimos en NATPE con una fuerte presencia, ya que a 15 meses del lanzamiento de nuestra oficina en América pudimos establecer el catálogo para los nuevos clientes en LATAM y el USH; y para continuar consolidando las programaciones de nuestros aliados existentes. All3media tiene 26 compañías productoras in-house y a través del área internacional llevamos a cabo inversiones para la programación para complementar el catálogo.

El mercado está buscando más dinamismo, y debido a ello es que decidimos modificar la duración de varias producciones, al igual que a la hora de elegir contenido nuevo para representar. La industria está más abierta a recibir varias temporadas de un show, y eso es lo que ofrecemos en all3media international.

Liar’ es uno de nuestros títulos más nuevos. Esta producción de ITV cosechó grandes éxitos en Europa, y a su vez, acabamos de licenciarlos para DirecTV y Globosat.

A su vez, ‘Wedding Day Winners’ fue nuestra mayor apuesta en NATPE, y ha tenido una gran recepción. El show presenta a dos parejas que se van a casar en vivo en el set, cuya tribuna está compuesta por familiares y amigos de los novios. Toda la fiesta del casamiento está basada en diferentes competencias para ganar distintos premios; y la pareja que resulta ganadora, termina el episodio casándose en ese momento en vivo.

¿Cuál es el feedback registrado por parte de la audiencia latinoamericana y del USH?

Nuestro catálogo de formatos ha sido bien establecido a nivel regional. Lo que pudimos percibir en el último tiempo es que somos bien conocidos por nuestros formatos de factual entertainment. ‘Undercover Boss’ es uno de los títulos más reconocidos en la región, y también fue adaptado a versiones locales originales en Chile, Brasil; al igual que ‘Kitchen Nightmares’ que tuvo sus adaptaciones en Chile, Argentina, con una recomisión en Brasil. Con Discovery tenemos una alianza por 150 horas de factual entertainment y es a través de alianzas como estas que logramos instalar y posicionar nuestra marca. Esto mismo buscamos lograr con nuestros títulos ya terminados, para poder unificar nuestra marca y catálogo en toda la región.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?