Contenidos 12.01.2018 > Mundo

All3media posiciona 'Liar' en América Latina

La compañía inglesa llegó a un acuerdo con OnDIRECTV por la producción de Two Brothers Pictures, y tendrá pantalla en 10 territorios regionales; además de Brasil, donde estará disponible a través del operador de televisión satelital y paga de GNT.

All3media International alcanzó dos nuevos acuerdos en América Latina para el thriller ‘Liar’, antes de NATPE 2018. El primero de ellos fue con OnDIRECTV que llevará el drama de Two Brothers Pictures a diez territorios de la región, entre los que se encuentran Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. El segundo acuerdo fue con el operador de televisión satelital y de cable de Brasil, GNT.

Janel Downing, Vicepresidenta de Ventas para América Latina de All3media International, señaló: “Con estas nuevas ventas en LATAM, ‘Liar’ realmente está arrasando con su atractivo internacional”, y agregó que “la calidad y actualidad de esta película de suspenso la hace imprescindible para cualquier emisora ​​de drama de alta gama. También estoy encantada de ver llegar a DIRECTV otro de nuestros títulos premium, después de sus adquisiciones anteriores de títulos como ‘National Treasure’, ‘Innocent’ y ‘The Missing’”.

Después de su debut en Reino Unido a través de ITV durante el otoño de 2017 y de su lanzamiento internacional en MIPCOM, las nuevas ofertas en América Latina se unen a una serie de ventas internacionales para el thriller. “Liar” también fue adquirida por TF1 (Francia), Seven Network (Australia), HBO (España, CEE y los países nórdicos), BBC Global (África, Benelux y Oriente Medio), SquareOne Entertainment (todos los territorios de habla alemana), TVNZ (Nueva Zelanda), SVT (Suecia), 365 Media (Islandia), DBS Satellite (Israel) y TV3 (Irlanda).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?