Contenidos 23.10.2017 > Latinoamérica

Alianza entre América TV Perú y Tondero Distribución

El acuerdo es para la distribución de contenidos de América TV para Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Amazonas Films será el representante comercial para la venta internacional de las nuevas producciones de América TV, incluyendo "Mujercitas" la nueva propuesta de Del Barrio Producciones quien ya se ha ganado el corazón de todos los peruanos y, confía la televisora,  cautivará a más de uno en los países en donde se distribuirá. 
 
Las producciones de América TV son ya reconocidas y han sido emitidas con un éxito considerable en muchas partes del mundo. Es así que la televisora entrará en una nueva etapa de súper producción ofreciendo no solo contenidos de calidad que son altamente competitivos para el mercado mundial sino también convirtiéndose en un hub internacional de producción. Es por eso que el año pasado se inauguran los Estudios América, considerado el centro de producción de contenidos más moderno de Latinoamérica, que cuentan con un área de 54 mil m2, 23 mil m2 de construcción, 5 estudios equipados (3 de 1000 m2 y 2 de 600 m2), 4 switchers en HD, 1 estudio en 4k, 1000 m2 de almacén y escenografías, 1000 m2 de utilería y vestuario, facilidades completas de post producción y colorización.
 
Los Estudios América cuentan con una gran capacidad para producir y coproducir para otros canales y países, con menores costos que en varios países de la región. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?