Contenidos 24.01.2017 > Mundo

''Alcanzaremos las 120 películas anuales''

Yeshuah Castillo, vicepresidente de Producciones Originales de Olympusat, se encuentra en la búsqueda de socios coproductores para sus proyectos.

¿Cómo concluyó el 2016 de Olympusat en el área de Producciones Originales?

Si bien todavía tenemos varias películas en post-producción, el 2016 ha sido muy positivo para Olympusat. Tenemos más de 40 películas terminadas para este 2017, además de la incorporación de nuevos títulos que están al caer, por parte de los productores.

¿Dónde estará el foco de Olympusat durante 2017?

Nuestra principal meta es alcanzar los 120 títulos en el año; para lo cual ya nos estamos preparando con unas facilidades más grandes en México, donde estamos contratando el doble de staff, además de mandar productores de Estados Unidos a México para mantener el control de calidad. Además de estos títulos, también estamos comenzando a desarrollar series, para expandir y pluralizar el portfolio.

¿En qué consistió la participación de Olympusat en NATPE?

Particularmente, estuvimos presentes para la negociación de co-producciones. No solo nosotros estamos buscando socios, sino que también tuvimos reuniones con otras compañías que están interesadas en formar parte de algunos de nuestros proyectos.

¿Cómo cree que evolucionará el mercado en este año?

Básicamente creo que el mercado tendrá su mirada en las series, de todos los géneros. Las audiencias están buscando nuevas producciones, continuidad de producciones y agilidad en la manera de contarlas. Definitivamente será uno de los temas más relevantes del año.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?