Contenidos 03.04.2018 > Latinoamérica

'Alas Rotas' expande su presencia regional

El título producido por Koliba Film y distribuido por Inter Medya, se estrenará en Chilevision.

Luego de la expansión de 'Broken Wings' ('Alas Rotas') por el mundo, Inter Medya incrementó la llegada del título en América Latina. Ahora, la distribuidora turca dio a conocer el acuerdo con Chilevision para la emisión del título en Chile. Este acuerdo llega luego de los anuncios de concreción de pantallas en Colombia, Puerto Rico, Paraguay y el mercado USH.

Producida por Koliba Film, 'Broken Wings' cuenta la historia de cuatro hermanas quienes son abandonadas en la pobreza tras la repentina muerta de su padre. Su única motivación en la vida es su madre, la única persona capaz de cualquier cosa con tal de brindarles bienestar y felicidad.

Beatriz Cea Okan, Ejecutiva de Ventas de Inter Medya, sostuvo: "Estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo por 'Broken Wings'. Sabíamos desde el comienzo que la serie continuaría con el éxito que cosechó en Turquía. Como tenemos nuevas negociaciones en diferentes territorios, vemos que el interés en este drama crece cada día. Esperamos poder ver esta excelente historia en nuevos canales internacionales pronto".

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?