Contenidos 24.04.2015 > Mundo

A+E Networks ya tiene listo su portfolio para LA Screenings

El catálogo de la compañía está compuesto por seis nuevos títulos y cuatro regresos, entre los que se encuentra 'Bad Ink'.

A+E Networks, anunció su portfolio de productos para LA Screenings 2015. Durante el show estarán exhibiendo un variado contenido de todas sus señales.

Entre los nuevos programas más destacados de la compañía se encuentran:

-'The Secret Life of Marilyn Monroe' (2x120'), está producida por Asylum Entertainment para Lifetime Television. Esta miniserie hace foco en una mirada más profunda del ícono del cine Marilyn Monroe, la complicada y conflictiva estrella cuya carrera en Hollywood se ha transformado en una leyenda. Pocas cosas eran privadas en la vida de Monroe. El mundo creía que la madre de la actriz había muerto, sin embargo, estaba viva, pero debido a la enfermedad mental de Gladys, Marilyn decidió ocultarla. Los mayores temores del ícono sexual de la época, comienzan a hacerse realidad a medida que descubre que ella ha heredado los problemas psiquiátricos de Gladys, hasta encontrarse internada en un asilo psiquiátrico.

-'Sons of Liberty' (3x120' o 6x60') fue producida para HISTORY por A+E Studios junto a Stephen David Entertainment. Este show sigue las aventuras de un grupo radical de jóvenes que se unen para cambiar el curso de la historia y hacer de Estados Unidos una nación. Los 'Sons of Liberty' fueron una nueva generación de jóvenes estadounidenses de distintos lugares, que luchaban para encontrar un propósito para sus vidas. Buscaban igualdad, pero se encontraron con algo mejor: la independencia.

-'Unreal' (10x60'), es una comedia oscura que acerca una mirada sobre el detrás de escena como un caos de producción en un programa de competencia de citas. Producida para Lifetime Television, la serie sigue a una joven mujer que trabaja el show, cuyo rol es manipular sus relaciones con los competidores. 'Unreal' demostrará que en los productos no guionados ser un participante puede ser un vicio, y producir el show puede llegar a ser un reality aparte.

-'Panamá, el país que unió al mundo' (1x90') explica el proceso de construcción del Canal de Panamá, uno de los encuentros más trágicos entre el hombre y las fuerzas de la naturaleza. Pensado para HISTORY, el especial cuenta, a través de los protagonistas, los detalles y algunos hechos y perspectivas desconocidas que le costaron la vida a casi 30 mil personas.

-'Smile' (6x60') es un experimento social, producido por 11th Street Productions para Lifetime Television. Algunas personas tienen sus dientes tan dañados que no pueden sonreír. Hay otras que no trabajan ni dejan sus casas por el estado de su dentadura. La serie explora qué es lo que sucede cuando se les ofrece la posibilidad de sus vidas: tener la chance de sonreír. 'Smile' documenta los viajes emocionales y psicológicos de las personas que buscan solucionar sus vidas al arreglar sus dientes.

-'Surviving Marriage' (9x60') fue producido por Big Fish Entertainment. Este formato desafía a las parejas en el borde del divorcio a pasar cinco días en una isla desierta, donde no hay herramientas modernas y donde el accedo a la comida y el agua es limitado. El principal objetivo es que los participantes traten de rectificar sus cuestiones maritales. Cada episodio cuenta con una pareja diferente, guiada a través de ejercicios físicos y emocionales del psicólogo Dr. Colleen Long y el terapeuta familiar Dr. Tom Kersting. En su último día en la isla, las parejas deben decidir si quieren continuar con sus matrimonios o terminar de una vez por todas.

 

Por otro lado, A+E Networks presentará formatos que regresan al catálogo de la compañía, sobre todo en canales como HISTORY y H2:

- 'The World Wars' (6x60' o 3x120') gira a entorno a los principales íconos de la Segunda Guerra Mundial, que también tuvieron un rol en la Primera Guerra Mundial. Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Tojo, Charles de Gaulle y Douglas MacArthur serán algunos personajes cuyas historias entre los dos conflictos armados serán analizadas.

-'WWI: The first modern war' (4x60'), cuenta con la producción de Impossible Pictures. Agosto de 2014 marcó el centenario de la Primera Guerra Mundial. Esta mini-serie se enfocará en las armas que se introdujeron en la guerra que se suponía que acabaría con todas las guerras. Esta producción para HISTORY examina cómo y porqué se desarrollaron las armas, la estrategia con la que pretendían romper las defensas del enemigo y la efectividad de cada una.

-Cada episodio de 'The Bible Rules' (6x60'), explicará algunos de las 700 reglas que tiene la Biblia. Cada regla tendrá un contexto fascinante en el mundo antiguo. Todas las reglas fueron creadas por un motivo, y si se hubiesen seguido al pie de la letra, muchos acontecimientos no hubiesen tenido lugar en el mundo moderno. 'The Bible Rules' presenta reglas extrañas, reveladoras y curiosas, pero todas las reglas ayudarán al espectador a entender la historia.

-'Bad Ink' (24x30'), está protagonizada por el artista del tatuaje Dirk Vermin y su compañero de hace 20 años, Ruckus. En contra del lado más popular de Las Vegas, el dúo buscará los peores tatuajes de la 'capital mundial del error'. Los espectadores también podrán escuchar las historias más increíbles detrás de cada tatuaje. El dúo transformará los diseños completamente hasta convertirlos en los mejores tatuajes nunca antes vistos. Con increíbles revelaciones antes-y-después, 'Bad Ink' tiene un gran atractivo que mantiene a los televidentes pegados a la pantalla.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?