Contenidos 06.11.2017 > Latinoamérica

A+E Networks presentó globalmente su catálogo de películas para TV

La compañía estableció a Mipcom 2017 como plataforma mundial de una batería de filmes de estreno en cuyas historias atractivas y contemporáneos, participa talento de Hollywood.

A+E Networks presentó su nuevo catálogo de películas de estreno, cuyas historias tocan temas atractivos, contemporáneos y en las que participa talento de Hollywood de primer orden,  tanto delante como detrás de las cámaras, anunció Patrick Vien, Director Ejecutivo International de A+E Networks. La actriz ganadora del Premio de la Academia y del Premio Tony, Catherine Zeta-Jones, estuvo presente en Mipcom para promocionar su más reciente rol protagónico en la película de A+E Networks, Griselda: La reina de la cocaína (Cocaine Godmother).

En los Estados Unidos, las películas para la televisión de A+E fueron vistas por más de 100 millones de personas en los últimos 12 meses. En los últimos tres años, varios de sus títulos se han ubicado en el primer o el segundo lugar entre las películas originales más vistas en los canales de cable con publicidad, incluyendo Beaches (2017), Toni Braxton: Unbreak My Heart y Surviving Compton: Dre, Suge & Michel’le (números 1 y 2, respectivamente, en 2016), y Whitney (2015).

De igual modo, las películas para la televisión de A+E atraen a una amplia variedad de talento. Por solo mencionar algunas, entre las producciones recientes se encuentran figuras de la talla de James Franco (High School Lover), Whoopi Goldberg (A Day Late and a Dollar Short), Lindsay Lohan (Liz & Dick), Ving Rhames (A Day Late and a Dollar Short), Minnie Driver (Return to Zero), Heather Graham (Flowers in the Attic), Harvey Keitel (Fatal Honeymoon), David Arquette (Happy Face Killer), Susan Sarandon (The Secret Life of Marilyn Monroe) y Emily Watson (The Memory Keepers Daughter).

Las películas para la televisión de la compañía abarcan un amplio espectro de temas de gran resonancia entre las audiencias, incluyendo Romance (Beaches, Petals in the Wind), Thrillers (Big Driver, Manson’s Lost Girls), Biografías (Whitney, Liz & Dick) y Navidad (Finding Mrs. Clause, Christmas in the City), entre muchos otros.

“Siendo el mayor productor de películas originales para la televisión, con un catálogo de más de 300 producciones y ofreciendo más de 40 títulos nuevos cada año, estamos comprometidos a hacer películas que cuenten historias culturalmente relevantes y atractivas, creadas por los mejores de Hollywood a ambos lados de la cámara”, dijo Vien. “Nos complace ofrecer este nuevo grupo de películas al mercado mundial, las cuales están respaldadas por un historial de ratings en Estados Unidos que está destinado a repetirse en todos los territorios internacionales.

Además de contar con altos niveles de rating, captar espectadores y construir una audiencia leal en todo el planeta, las películas de A+E Networks son continuamente aclamadas por la industria del entretenimiento y han ganado decenas de premios y cientos de nominaciones. Hasta la fecha, las películas han sido galardonadas con 11 Premios NAACP Image, ocho Premios PROMAX, cuatro Premios NAMIC, tres Premios GLAAD, tres Premios WEBBY y un Premio Emmy.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?