Contenidos 26.11.2018 > Mundo

A+E Networks International comienza el desarrollo de ‘Miss Scarlet and The Duke’

El inicio de la producción del drama de época llega tras el anuncio de la designación de Moreyba Bidessie como Directora de Desarrollo Scripted y Ventas.

A+E Networks International comenzó el desarrollo de su primera coproducción scripted internacional, ‘Miss Scarlet and The Duke’, un drama de época sobre la primera mujer detective en Londres en el Siglo 19, según anunció Richard Tulk-Hart, Managing Director, Ventas de Contenido Internacional y coproducciones. Este anuncio sigue a la reciente incorporación de Moreyba Bidessie, como Directora de Desarrollo Scripted y Ventas.

La nueva serie está protagonizada por Kate Philips como Eliza Scarlet, y está creada y escrita por Rachael New (‘Grantchester’ para ITV, ‘The Mallorca Files’ para BBC, ‘Eastenders’ para BBC1). El proyecto fue originado junto al equipo de producción de Element 8 Entertainment que incluye a Patty Ishimoto, Todd Berger y Patrick Irwin, como productores ejecutivos.

Al momento, A+E Networks está negociando acuerdos en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, con la intensión de comenzar a producir la serie a fines del primer cuatrimestre de 2019.

Sobre esta nueva producción, Richard Tulk-Hart explicó: “A+E Networks International está muy entusiasmado en cuanto a ‘Miss Scarlet and The Duke’, que tiene un fantástico guión a cargo de Rachael New. Es una serie atrapante sobre la que estamos muy orgullosos, con un increíble protagonista femenina, y una historia cautivante”.

‘Miss Scarlet and the Duke’ contará la historia de Eliza Scarlet que tras la muerte de su padre, descubre que el matrimonio es su única opción para su seguridad financiera, sin embargo, Eliza está determinada a encontrar otro camino. Eliza continuará con la agencia de detectives privados que manejaba su padre, y al ser una mujer, lo que la imposibilita de ejercer el oficio, deberá encontrar un socio para poder operar.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?