Contenidos 30.10.2017 > Mundo

A+E Networks incorpora a Richard Tulk-Hart

El ejecutivo ocupará el cargo de Managing Director, Venta de Contenido Internacional, y reportará directamente a Patrick Vien Executive Managing Director International de la compañía.

A+E Networks designó a Richard Tulk-Hart como Managing Director, Venta de Contenido Internacional. El anuncio lo llevó a cabo Patrick Vien, Executive Managing Director International, a quien reportará Tulk-Hart directamente. Desde Londres, Tulk-Hart manejará todas las actividades de distribución de contenido y licenciamiento de formatos de A+E Networks fuera de Estados Unidos. En constante trabajo con los equipos de ventas de la compañía en distintos lugares del mundo, el ejecutivo supervisará a los equipos basados en Corea, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Tokio.

Tulk-Hart construirá el éxito internacional de A+E Networks a través de sus equipos de ventas, continuando con el manejo de estrategias de ventas de la librería de la compañía, compuesta por más de 16 mil horas, distribuidas entre el contenido de A&E, HISTORY, Lifetime y FYI.

“Richard es un ejecutivo de venta de contenido respetado, con un profundo conocimiento de los múltiples géneros y plataformas. Como la demanda de nuestro contenido continúa creciendo en el mundo, la reputación de Richard con nuestros compradores, y su instinto empresarial lo hacen la persona ideal para fortalecer nuestros esfuerzos de ventas de contenido global”, explicó Vien.

El catálogo de A+E Networks está compuesto por diversos títulos aclamados, que varían entre el scripted, factual, películas para televisión e incluso formatos de distintos géneros. Entre las series de factual de A+E Networks se encuentran ‘60 Days In’; ‘Forged In Fire’; ‘Live PD’, ‘Leah Remini: Scientology and the Aftermath’; ‘Biggie: The Life of Notorious B.I.G.’; ‘Pawn Stars’; ‘American Pickers’; ‘Storage Wars’ y ‘Ice Road Truckers’; entre otros. La compañía también ofrece una selección de películas de Lifetime, incluyendo una librería de más de 300 títulos, e incorpora al slate, la anticipada serie protagonizada por Catherine Zeta Jones, ‘Cocaine Godmother’.

Adicionalmente, Tulk-Hart ayudará al crecimiento de oportunidades de coproducción internacional de la compañía así como también las pre-ventas y distribución de series scripted, mini-series y películas de A+E Networks. Dentro de esta área de negocios supervisará el contenido Premium de A+E Studios.

Por otro lado, Tulk-Hart supervisará las ventas de formatos fuera de Estados Unidos, como ‘Seven Year Switch’ y ‘Bride and Prejudice: The Forbidden Weddings’.

Previo a su incorporación a A+E Networks, Tulk-Hart fue SVP y Director Internacional de Miramax; además de Director de Ventas para EMEA y VP Ventas Contenido para Benelux, África, Malta y Ciprés de FremantleMedia International.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?