Contenidos 17.11.2017 > México

A+E Networks coloca nuevos títulos en TV Azteca

En el marco de MIPCancun, la compañía dio a conocer el nuevo acuerdo con la compañía de Free TV por los títulos ‘Hoarders’ (109x60’), ‘My Ghost Story’ (20x30’), ‘UFO Hunters’ (37x60’) y ‘My Haunted House’ (39x60’).

Durante el transcurso de MIPCancun, que hoy llega a su fin, A+E Networks dio a conocer la concreción de un acuerdo con TV Azteca en México, por sus series factuales. TV Azteca emitirá, durante los próximos meses los títulos ‘Hoarders’ (109x60’), ‘My Ghost Story’ (20x30’), ‘UFO Hunters’ (37x60’) y ‘My Haunted House’ (39x60’).

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con TV Azteca. Este último acuerdo subraya el creciente perfil de A+E Networks en América Latina, que está siendo dirigido por nuestro diverso catálogo de títulos innovadores que continúan empujando los límites de la narración creativa”, sostuvo Helen Jurado, Directora Senior de Ventas de Contenido Internacional para América Latina, de A+E Networks.

‘Hoarders’ se adentra en casas familiares que parecen normales para mostrar a distintas familias luchando por pequeñas cosas que han influido en sus vidas. Cada episodio tiene un inicio ‘limpio’ y la serie sigue a las familias durante varias semanas para descubrir si han podido mantener en orden su compulsión por la acumulación.

‘My Ghost Story’ muestra historias paranormales verdaderas e increíbles contadas por las personas que las vivenciaros, y captura sus cacerías en cinta. Desde muebles que se mueven, a apariciones oscuras, esta serie no da opción a no creer en lo que ven los ojos.

‘My Haunted House’ vuelve a contar las historias de testigos cuyas casas de ensueño se han convertido en pesadillas.

Por último, ‘UFO Hunters’ sigue al equipo de la UFO Magazine mientras abren sus archivos e investigan los casos de OVNIS en el mundo. El éxito del equipo con relación a la evidencia de OVNIS es increíble, y su experiencia les permite identificar rápidamente entre los diferentes hechos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?