Contenidos 30.07.2014 > Latinoamérica

Acuerdo entre Telemundo Internacional y Chilevisión

Acaban de firmar un importante convenio para la adquisición de formatos y contenido

Telemundo Internacional y la cadena Chilevisión firmaron un importante acuerdo a través del cual la televisora chilena adquirirá formatos y transmitirá producciones de Telemundo que incluyen, además de telenovelas y súper series, la emisión de "Caso Cerrado", programa conducido por la Dra. Ana María Polo y que durante la última década ha tenido un desempeño notable en las pantallas de ese país.

“Este acuerdo nos llena de satisfacción ya que el producto de Telemundo ha mantenido un lugar destacado en la televisión chilena en los últimos diez años y estamos seguros de que su desempeño en nuestra casa será aún más relevante” expresó Pablo Morales, Director de Contenido y Producción de Chilevisión.

El acuerdo para la difusión de este contenido de Telemundo Internacional en Chilevisión será efectivo a partir del primero de enero del año 2015. Chilevisión, es una de las cadenas de televisión abierta más destacadas en el mercado de Chile y es parte importante del grupo Turner.

“Este convenio es muy significativo para Telemundo Internacional ya que garantiza la continuidad de la presencia de nuestro contenido en Chile a través de una de las pantallas con mayor penetración de ese país como lo es Chilevisión” dijo Esperanza Garay, SVP de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Telemundo Internacional.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?