Contenidos 03.07.2013 > Colombia

Acuerdo de distribución entre UFC y Caracol TV

Caracol TV adquiere derechos de transmisión de programación especial y eventos en vivo de UFC para Colombia por el término de un año.

Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización de Artes Marciales Mixtas, y Caracol TV anunciaron un acuerdo de distribución por 1 año para transmitir programación de UFC en Colombia. El acuerdo otorga a Caracol TV los derechos para transmitir contenido de UFC en televisión abierta y en la página web del canal en Colombia.
 
Los fanáticos colombianos del deporte de mayor crecimiento en el mundo, podrán disfrutar de 56 episodios de una hora del popular show UFC® Guerreros, un compilado de lo más destacado de UFC, con contenido de archivo y eventos históricos. Además, la cadena transmitirá 4 eventos en vivo durante el año, los programas de “countdown” de dichas peleas y presentará de manera permanente las últimas noticias y la información más relevante de UFC, en sus programas de noticias locales. Todo, completamente en español.
 
“Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma” declaró Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Director General de Latinoamérica de UFC. “Estamos muy entusiasmados de comenzar una relación con Caracol TV, la pantalla más influyente de la televisión abierta colombiana,  que nos acercará a millones de actuales y potenciales fanáticos de las Artes Marciales Mixtas”, agregó.
 
“Este acuerdo reafirma el compromiso de Caracol Televisión con la transmisión de los mejores eventos deportivos a nivel global para la audiencia colombiana. UFC se ha convertido en un verdadero fenómeno, con millones de aficionados alrededor del mundo. Los eventos de UFC nos permiten ofrecer a través de nuestra pantalla, contenido novedoso dirigido a audiencias jóvenes” señaló Camilo Acuña, Vicepresidente de Programación de Caracol TV
 
El UFC está creciendo en popularidad a un ritmo nunca antes visto en la escena deportiva, su programación está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes. El UFC también se conecta con decenas de millones de seguidores a través de su sitio web UFC.com y UFCEspanol.com para los seguidores de América Latina; así como en las redes sociales como Facebook y Twitter.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?