Contenidos 23.04.2018 > México

3pas Studios: 'Produciremos contenido para TV y digital'

La casa productora de Eugenio Derbez y Benjamín Odell, expanden su oferta de contenidos, tras la alianza con plataformas como Hulu y otros jugadores de la industria. Alterno a esto, el creativo prepara su primera película como director de la mano de Lionsgate.

Tras el éxito logrado con las películas: "Como ser un latin lover" o "Instructions Not Included", la cual recaudó USD$ 100 millones en todo el mundo, agregando que su versión francesa fue un éxito de taquilla local sin contar las versiones en Turquía, China y Corea; 3pas Studios sigue expandiendo su oferta, siendo el mercado latino de EE UU uno de sus focos principales. Entre sus próximos estrenos, llega a las pantallas de cine en mayo próximo la cinta "Overboard", así como una serie de comedia para la plataforma Hulu.

"Estamos tratando de expandirnos, empezamos con películas y ya estamos desarrollando cosas para TV. Queremos ingresar a digital, y la idea es hacer alianzas con plataformas y gente de industria, tanto en EE UU como en la región, siempre buscando proyectos interesantes.  Parte de este crecimiento es desarrollar series, películas y contenido corto, realmente de todo. Vivimos en un momento en que se están abriendo muchas puertas y hay que aprovechar para crecer" , comentó Eugenio Derbez, fundador de 3pas Studios, junto a Benjamín Odell.

Sobre los siguientes pasos y estrenos de la compañía, la cual centra su foco en proyectos de comedias y películas de terror para los mercados de América Latina y EE. UU., el creativo resaltó: " Los primeros contenidos verán la luz este año, ya que trabajamos con diferentes compañías. Estamos por estrenar "Overboard" con un gran número de pantallas, tanto en México como en EE UU. Tenemos un contrato con Pantalion que es parte de Lionsgate, pero no con exclusividad al 100 por ciento. Por ejemplo MGM coprodujo la película "Overboard", y Pantalion sólo la distribuye. Con Lionsgate viene una película, donde participaré por primera vez como director", finalizó.

Cabe resaltar que 3Pas Studios está desarrollando la serie “Yaqui Delgado Wants to Kick Your Ass” para Hulu, en sociedad con Gina Rodríguez. Dailyn Rodriguez funge como escritora del proyecto basado en el libro `YA´ de la autora cubanoamericana Meg Medina.

© Newsline Report 2018.



¿Te gustó esta nota?