Contenidos 16.09.2015 > Latinoamérica

Formatos de Televisa, lideran audiencia en Polonia y Portugal

'Aplauz, Aplauz!', adaptación polaca de 'Stand Up For Your Country', así como la adaptación portuguesa de `Pequeños gigantes´, es lo más visto en ambos territorios.

Televisa continúa conquistando audiencias en todo el mundo a través de sus formatos de entretenimiento. `Aplauz, Aplauz!´, el talent-show de Televisa y La Competencia registró un share del 15.5% logrando convertirse en el programa más visto del prime-time en su franja en Polonia. El show, producido por Rochstar, llegó a Polonia tras el gran éxito que obtuvo Pequeños Gigantes esta primavera en la misma cadena.
 
El estreno de `Aplauz, Aplauz! ´permitió a la cadena TVN superar, durante la noche del domingo, a su máximo rival, Polsat, que para hacer frente a TVN apostó por estrenar la décima temporada del talent show Must Be The Music, un formato de entretenimiento totalmente consolidado en su parrilla de programación de los últimos años.
 
El formato ha sido comprado por más de 20 pases de Europa, América y Asia. En breve comenzarán sus adaptaciones locales en Sudáfrica, Rusia, Colombia y Chile, entre otros.
 
Por su parte, la versión portuguesa de `Pequeños Gigantes´, llegó el pasado domingo a la mitad de temporada, emitiendo la tercera gala que se convirtió en la emisión más vista del día. La cadena TVI anotó 35.6% de share, superando a su principal competidor SIC, por una diferencia de 16.8% en la misma franja horaria.
 
El éxito internacional de Pequeños Gigantes ha convertido al formato de entretenimiento en el referente a la cabeza de la tendencia mundial de los programas de talento tras su paso por 12 pases, incluidos EU, México, España y Polonia. Actualmente en producción en Ucrania y Vietnam y comisionado en Italia.
 
Cabe resaltar que ambas emisiones, también han sido tendencia en las redes sociales, incluso a nivel internacional.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?