Plataformas 30.03.2017 > Latinoamérica

Zee Mundo se estrena en Latinoamérica

A través de TV Cable Ecuador, la señal con contenido de Bollywood es lanzada desde abril. También están cerrando contratos en México y otros varios por toda América Latina.

Tras un intenso trabajo de difusión en Latinamérica, al participar de las principales Ferias, Zee Mundo logra que la industria conozcan su producto exclusivo de Bollywood, que ya tendrá pantalla desde principios de abril TVCable Ecuador.

"Sellamos un acuerdo con TV Cable Ecuador y lanzamos el 1° de abril en este país. También estamos cerrando dos contratos para más de 3 millones de abonados en México, con estreno en abril, y otros varios contratos de operaciones menores por toda LatAm", comenta Javier López Casella, Gerente General de Zee Mundo. "Tenemos la señal en prueba en algunos países y también en Estados Unidos", agrega.

Con la misión de que el mercado reconozca al nuevo canal y sus distintivos contenidos, Zee Mundo representa el universo estas producciones de India, que triplica el volumen de producción de series y películas en comparación a Hollywood, y que ha mejorado su calidad de producción, comparable a todo gran estudio.

"Tenemos un contenido innovador, nunca antes visto, y no se podrá ver en ningún otro lugar que no sea en Zee Mundo: Acción, Drama, Romances, Terror, realizado con los mejores efectos audio visuales, filmados en todas partes del mundo, con la mejor tecnología, que nada tiene que envidiarle a Hollywood. La diferencia es que las películas de Bollywood, tienen trama, historia, valores familiares y humanos, algo que se perdió mucho en las producciones actuales de otros países", destaca el directivo de Zee Mundo sobre el producto.

El canal selecciona una cantidad de 250 películas dentro de más de 3 mil de su librería, a las que se suman dos series de 100 capítulos cada una. "Por año esa será la cantidad, ya que es más que suficiente. Un número mayor que este, no se alcanza a ver durante todo un año", concluye.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?