Plataformas 17.10.2017 > Latinoamérica

Zee Mundo lleva la magia de Bollywood a Vemox

La plataforma de Olympusat ahora integra a este canal para ofrecer al mercado hispano una amplia y completa selección de programación multicultural.

Olympusat adhiere a la grilla de su plataforma OTT TV de Everywhere, Vemox, el canal Zee Mundo, marca que presenta las películas y series más emblemáticas de Bollywood, dobladas al español. Diseñado para mostrar lo mejor en entretenimiento de la India con historias que cruzan culturas, Zee Mundo cuenta con contenido protagonizado por estrellas de la talla de Salman Khan, Ajai Devgan, Priyanka Chopra y Paridhi Sharma.

“Nos complace poder formar parte de la oferta de programación de Vemox. Nuestro acuerdo de distribución, nos permitirá ofrecer contenido atractivo para la comunidad hispana a la vez que ampliamos nuestra audiencia,” señaló Javier Casella, Director de Negocios de ZEE Mundo. “Estamos ansiosos de comercializar el canal junto con esta plataforma.”  

Por su parte, Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat, agregó: La rica historia y cultura de la India es reflejada a través de sus películas y producciones cinematográficas. No es de extrañar que el interés en Bollywood siga aumentando a nivel mundial”.

Zee Mundo forma parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países.

Vemox, la solución OTT rentable y fiable de Olympusat, combina tecnología con contenido, ofreciendo acceso a más de 60 canales en vivo en español y miles de películas y series on demand. Esta plataforma se encuentra disponible en Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV, Google Play, Apple Store y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?