Plataformas 13.04.2017 > Latinoamérica

Zee Mundo lanzó su canal en TV Cable de Ecuador

De esta manera, la señal de películas de Bollywood en español pone su primer pie en la región. Se esperan nuevos anuncios durante los próximos meses.

ZEE Mundo anunció el lanzamiento de su canal de películas de Bollywood en español para la audiencia sudamericana, haciendo su debut en TV Cable de Ecuador.

Meticulosamente doblados al español, los títulos abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas, genera empatía con la audiencia y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas. 

“Nos agrada compartir nuestro contenido en Sudamérica,” dijo Rolando Figueroa, a cargo de Marketing, Comunicaciones y Digital para ZEE Mundo. “ Nuestras audiencias latinas a través de los Estados Unidos han mostrado un enorme aprecio por el canal y el contenido ya es muy popular en las redes sociales en Ecuador, así que estamos ansiosos por ver la respuesta al canal”. 

Según un estudio reciente realizado por Horowitz Research, el 74% de televidentes de países latinoamericanos afirmó que vería ZEE Mundo si el canal estuviera disponible para ellos. El contenido del canal recibió excelentes ratings en calidad de producción, valor de entretenimiento, calidad en doblaje y óptima actuación.

ZEE Mundo estará disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala en los canales 151 y 362 de TV Cable.

Con sede en Miami, Florida, el canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa biblioteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países. Para más información sobre ZEE Mundo, visita zeemundo.tv.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?