Plataformas 02.08.2017 > Latinoamérica

ZEE Mundo agrega películas a su programación destacada

Durante agosto, la señal dedicada a las producciones de Bollywood emitirá ‘Mar de sueños’, ‘El viaje de Shambu’, ‘Las aventuras de Singh’ y ‘Sinvergüenzas’, entre otras.

Tras la celebración del Centenario de Bollywood, ZEE Mundo anunció nuevos estrenos para este mes de agosto. Comenzado el próximo sábado 5 de agosto, y culminando el domingo 27 del mismo mes, la señal estrenará, cada fin de semana, dos títulos de Bollywood.

El sábado 5 de agosto será la emisión de ‘Dil Dhadakne Do; Mar de sueños’, donde un matrimonio invita a sus hijos a realizar un viaje en un crucero por el Mar Mediterraneo y así celebrar su aniversario de bodas. El trayecto entre Turquía y Grecia servirá para que afloren todos los secretos de esta disfuncional familia.

El domingo 6 será el turno de ‘Kachha Limbo; El viaje de Shambu’, una comedia dramática en la cual Shambhu es el blanco de las bromas de todo el mundo y siente que nadie lo entiende, hasta que conoce a Vitthal, un niño pobre, lleno de sueños que se gana la vida robando. Ambos unen sus fuerzas para encontrar las respuestas de sus problemas en una aventura que cambiará sus vidas.

‘Singh is bling; Las Aventuras de Singh’ se emitirá es sábado 12 y mostrará las aventuras de un joven perezoso se niega a asumir sus responsabilidades, razón por la cual sus padres lo envían a Goa para trabajar, pero ¿qué pasa cuando se enamora de una mujer que está escapando de la mafia?

‘The Shaukeens – Sinvergüenzas’ tendrá pantalla el domingo 13, y sigue a tres amigos de sesenta años que, cansados de la rutina y sus problemas, planean unas vacaciones a la isla de Mauricio  para revivir su juventud, allí conocen a una atractiva mujer y los tres intentan conquistarla mientras ella se enamora de un actor.

El sábado 19, Zee Mundo tendrá disponible ‘Agente Vinod’, la película de acción en la que el agente Vinod viaja por el mundo para atrapar al asesino de su compañero. Va desde Marruecos y Nueva Delhi hasta Londres para resolver el misterio de una conspiración.

Mientras tanto, el domingo 20, en ‘Viva el Rock’ muestra la historia de 4 amigos que formaron una banda que pudo haber sido una de las más grandes de la India, pero por culpa de un mal-entendido, el ego y las actitudes conflictivas tuvieron que seguir caminos opuestos. Diez años después, el destino conspira para reunirlos nuevamente reviviendo ese sueño tan deseado en un viaje que nunca pudieron culminar.

El último fin de semana de agosto contará con el estreno de ‘Chennai Express; Una travesía de amor’ y ‘Chatur Singh Two Stars; Chatur Singh, dos estrellas’, el sábado 26 y domingo 27, respectivamente. ‘Una travesía de amor’ muestra como para cumplir el último deseo de su abuelo, Rahul realiza un viaje al Sur de la India por medio del tren “Chennai Express”, donde conoce a una joven de la cual se enamora, pero para lograr estar a su lado tiene que atravesar por muchas pruebas que llegan a poner su vida en peligro, y Rahul nunca se imaginó que su viaje se convertiría en una gran aventura. ‘Chatur Singh, dos estrellas’ narra las aventuras de un policía torpe es enviado a una misión en Sudáfrica para resolver un caso de alto perfil a donde debe lidiar con un grupo de locos. Durante esta misión, este policía espera poder redimir su desastrosa carrera y salir ileso de dicha situación.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?