Plataformas 28.02.2013 > Latinoamérica

Wobi TV: Un enlace con el mundo de los negocios

El canal de los negocios es actualizado constantemente con temas de fundamental importancia en el mundo actual como tendencias en management, marketing, innovación y sustentabilidad.

Tras la unificación la unificación de la marca, WOBI TV creció en audiencia llegando a más de 15 millones de hogares en Latinoamérica y estando presentes en todos los MSO’s más importantes de la región. En 2013 el canal multiplica sus esfuerzos y encara nuevas producciones locales, con realities que sorprenderán y deleitarán a los suscriptores, con los expertos más destacados en cada área para aprender de forma divertida, dinámica, escuchando de la mano de las empresas que lideran el mundo cómo alcanzaron y mantienen su éxito día a día”, señala Alejo Idoyaga Molina, Director de Afiliados para Latinoamérica de WOBI TV.

Entre los contenidos más esperados de este año estarán un imperdible especial de uno de los líderes jóvenes más exitosos, Mark Zuckerberg, el famoso creador de Facebook, que recorre el inside de la red social y explica cómo funciona una de las multinacionales más renombradas del siglo. A Day in, descubre las fórmulas ganadoras de empresas cómo Intel, y centros de investigación como Media Labs del MIT. Así pasarán un día con sus ejecutivos, empleados y mostrarán todas sus zonas reservadas.

También estarán las series Designers X-Ray, entrevistas exclusivas a los diseñadores más codiciados por las empresas para descubrir cómo mezclan la imaginación con la realidad para crear y re-inventar; Emprendedores, que se propone mostrarte cómo encontrar las oportunidades en el momento indicado de la mano de la mano de emprendedores que inspiran y sorprenden.

Pero además se lanzarán en la pantalla del canal los nuevos episodios de las series que se convirtieron en un aclamado clásico de WOBI TV: Mark it, donde se encontrarán las últimas tendencias aplicadas en marketing y todo lo que está por venir; Ad Factory, un show que se mete en el detrás de escena de las agencias más importantes del mundo para descubrir la esencia de la publicidad; Management Live, un inside exclusivo a nuestros eventos alrededor del mundo; On The Record, programas donde podrás compartir media hora con las mentes más brillantes que proponen nuevas reglas, y Spotlight, una serie donde pensadores académicos y empresarios exitosos presentan sus novedosas ideas disruptivas.

La producción original le brinda al canal una identidad y un estilo de programación diferente que lo hace reconocible y diferenciado de otros canales conformados sólo por latas compradas. La ventaja también está en la actualidad y vigencia que tienen las producciones que permiten programar y planificar de acuerdo con las preferencias de su audiencia.

Las inversiones se focalizan en el recambio tecnológico con una canal WOBI HD y en la producción de contenidos propio tanto para el canal como para la venta del mismo en otras regiones.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?