TV Paga 04.05.2018 > Latinoamérica

Wisin será parte de 'Talento Fox'

El cantante, compositor y productor portorriqueño será parte, junto a Lali y Diego Torres, del del equipo de Directores del nuevo show de FOX en América Latina, que estrenará durante el segundo semestre.

El ícono de la música latina urbana, Wisin, se suma a Lali y Diego Torres para conformar el equipo de Directores de Talento FOX, la nueva producción original del Grupo, que con Alejandro Fantino como anfitrión, llegará a FOX en el segundo semestre de este año.

Talento FOX es el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. En la nueva producción, Lali, Diego y Wisin tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes que se presenten a cantar, quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público. Son cantantes que quieren vencer sus debilidades y enfrentarse a ser grandes artistas.

“Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños”, comentó Wisin acerca de su participación en el programa.

Artista nominado a los más prestigiosos premios del ámbito musical, Wisin ha logrado nueve #1s en radio según el Latin Airplay de Billboard -y diecinueve #1s en su carrera- manteniéndose como uno de los artistas más sonados de la región.

© Newsline Report 2018