Plataformas 25.11.2014 > México

Warner Channel tributa a “The Big Bang Theory” en México

De manera simultánea con París, está realizando una exposición fotográfica en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Warner Channel rinde tributo a la exitosa serie “The Big Bang Theory” con 30 de las 100 piezas  que han recorrido países como España, Francia, Italia y Rusia, y posteriormente viajarán hacia Holanda, Suecia y Australia.
 
La gira tributo fue inaugurada por Luis Bolio, Gerente General de Turner International México, quien resaltó el compromiso de los canales de Turner con la audiencia, donde los invitan a vivir una experiencia con los contenidos a través de este tipo de eventos.
 
“Esta exposición es una forma de agradecer  a los fans de la serie, que por más de nueve años se ha colocado entre las favoritas de la audiencia en todos los mercados internacionales, tanto en TV de paga, abierta y en plataformas digitales. La definición de los personajes, con el humor y creatividad inteligente, hacen que “The big band theory” vaya más allá de una generación” aseguró Bolio.
 
El ejecutivo señaló que esperan continuar por lo menos con dos temporadas más de la emblemática serie. Así también, dio a conocer que apostarán más por la producción local en la compañía; dando a conocer que en el mes de abril por TNT, estrenarán la serie de 13 capítulos “Señorita pólvora”, una coproducción con Sony Entertainment y la participación de Televisa, protagonizada por Camila Sodi.
 
La exposición de la serie “The Big Band Theory” se presenta de forma gratuita del 24 al 30 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?