Plataformas 04.11.2013 > México

VividTV Continua su expansión en México

Suscriptores de Axtel podrán disfrutar a partir de este mes del mejor contenido adulto tanto en el canal lineal como en VOD transaccional en todos los géneros.

VividTV lanza su canal lineal y su portafolio de contenidos para servicios VOD en la plataforma de TV Paga de Axtel, una de las empresas de tecnologías de la información y comunicación más importantes del mercado mexicano.

“Este acuerdo reafirma nuestra determinación de convertirnos en el mejor socio de los operadores de América Latina ofreciéndoles una solución interactiva llave en mano que les permite hacer crecer su negocio brindándole a sus subscriptores la más amplia y atractiva gama de contenido adulto disponible en el mercado”, afirmó David Guerra, vicepresidente senior de distribución y mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe. “Nuestro vasto conocimiento del mercado adulto transaccional y los atractivos términos comerciales que ofrecemos son la clave del posicionamiento de VividTV como la mejor opción para los operadores que buscan explorar al máximo el potencial que ofrece el contenido adulto en el mercado latinoamericano”.

El portafolio de contenidos que Vivid pone a disposición de Axtel incluye a VividTV, un canal lineal con programación explícita de la más alta calidad disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, así como cientos de horas de contenidos de Video bajo Demanda (VOD) en la más amplia variedad de géneros. Categorizados y adaptados al gusto latinoamericano, estos contenidos incluyen, entre otros, la renombrada línea de videos para adultos Vivid-Celeb y la exitosa serie de parodias para adultos Vivid SuperXXXHeroes estelarizados por superhéroes de cómics. La oferta de productos de VividTV incluye también un atractivo portafolio de multipremiados clásicos del cine adulto con títulos como Ginger, Fade to Black y Throat: A Cautionary Tale, cuyo éxito dio a la marca Vivid renombre a nivel internacional, así como dinámicas aplicaciones para VOD, SVOD, televisión lineal y TV Everywhere.

VividTV ofrece al operador una solución interactiva “llave en mano” que le permite ofrecer a sus subscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, la más amplia gama de contenido adulto disponible en el mercado latinoamericano. Su extenso conocimiento de este segmento, respaldado por años de experiencia en el mercado transaccional, le permiten a VividTV ofrecerle al afiliado asesoría en el desarrollo y comercialización del género, formatos a la medida y los términos comerciales que requiere para hacer crecer su negocio. La oferta de VividTV viene además acompañada de servicios de apoyo y mercadeo (promos, elementos gráficos) y constituye una óptima herramienta de retención y crecimiento.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?