Plataformas 15.02.2017 > Latinoamérica

Viviana Castrillón regresa a la pantalla de PlayboyTV

Desde el 16 de febrero, la señal de contenido adulto estrena la nueva serie 'Sexo. El Tutorial', conducido por la sensual actriz.

PlayboyTV vuelve a contar con la reconocida actriz y “sex symbol” colombiana Viviana Castrillón, quien conducirá esta ambiciosa producción original Sexo. El Tutorial, cuyo primer capítulo podrá disfrutarse en múltiples dispositivos móviles en todo Latinoamérica e Iberia.

Esta nueva serie de 10 capítulos buscará ser el mejor recurso para quienes deseen profundizar más acerca de los placeres de una relación sexual. El programa revelará secretos, derribará mitos y será la mejor guía para hombres, mujeres y parejas que deseen disfrutar la sexualidad sin tabúes y experimentar nuevas experiencias. La serie ya está disponible en HOTGO, la plataforma de internet ideal para disfrutar de este tipo de contenidos, www.hotgo.tv, solo o en pareja.

“La temática surge justamente de entender las preferencias del público local y es por eso que decidimos producir un tutorial de sexo latinoamericano, que combina erotismo y entretenimiento”, comenta Esteban Borras, VP de Ventas de HOTGOMEDIA.

“Estoy muy feliz de volver a trabajar junto a PlayboyTV y de haber sido elegida para conducir este tutorial erótico en donde ayudaremos a parejas a mejorar su vida sexual. Daremos argumentos concretos, consejos prácticos, contando y mostrando todo, como solo PlayboyTV te lo puede mostrar”, comenta Viviana Castrillón, quien es Miss PlayboyTV Latina, tras obtener el título de Miss PlayboyTV Colombia y de ser anfitriona de “Quiero ser una Miss PlayboyTV”.

También participó en distintas giras de promoción del canal en toda Latinoamérica e Iberia, actuó en el programa Hot Tour de Playboy TV en el 2006 y fue jurado en la elección de Miss Playboy TV Latina en México en el 2005. Empresaria de su propia marca de ropa interior hoy vuelve a la pantalla de PlayboyTV para compartir con su audiencia sus mejores tips de sexo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?