Plataformas 09.05.2017 > Latinoamérica

VIMN Américas expande su presencia en Brasil

Cierra nuevos acuerdo de distribución que incluye la entrada de Comedy Central en el paquete básico de América Móvil y los lanzamientos de Nick Jr. y MTV HD con Sky.

Viacom International Media Networks    (VIMN) Américas anuncia un nuevo acuerdo de distribucion con NET, uno de los operadores líderes en Brasil. Dicho acuerdo representa una serie da cambios e importantes logros en la distribución de los canales de la empresa en el mercado.  

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, pasa a formar parte del paquete básico para los suscriptores de América Móvil (NET y Claro TV, canal 137) a partir de este viernes 5 de mayo.

Por su parte, Nickelodeon, una de las marcas para niños y familias más reconocidas y ampliamente distribuídas a nivel global, lanzó el canal Nick. Jr. HD en SKY (canal  287) el pasado viernes, 28 de abril. El canal reúne una variedad de programas y atracciones para niños de edad preescolar. Adicionalmente, MTV está disponible en HD a través de este DTH desde el pasado viernes 28, en el canal 285.

Por último, MTV pasará al paquete ‘mini-básico’ de Oi TV (canal 132 y 134 en HD) a partir del jueves 4 de mayo. Como resultado de este cambio, los suscriptores del operador tendrán acceso a la variada programación en las múltiples plataformas del canal, el cual lidera los ratings en las audiencias jóvenes brasileras.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?