Plataformas 31.08.2017 > Mundo

Venevision se lanza en el paquete hispano de DirecTV

El canal que apunta al mercado hispano multicultural será lanzado el 15 de septiembre de 2017 en el DTH de Estados Unidos.

Cisneros Media Distribution (CMD) anunciael lanzamiento de su canal Venevision para el paquete hispano de DirecTV, a partir del 15 de septiembre de 2017.

"Este es otro hito clave para Cisneros Media Distribution en los Estados Unidos. En menos de un año de su introducción al mercado estadounidense, el lanzamiento de Venevision en DIRECTV garantizará que nuestra programación de alta calidad y entretenimiento llegue a todos los principales mercados de los Estados Unidos, atrayendo a la audiencia latina con una variedad de espectáculos y formatos de guión exitosos ", dijo Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Cisneros Media Distribution.

Venevision presenta una gran variedad de espectáculos creados de los estudios de Cisneros Media, incluyendo shows en vivo como Portadas y Super Sábado Sensacional, y programas diarios como Cartas del Corazón. La red cuenta con presentaciones presentadas por renombradas presentadoras como Dra. Nancy Alvarez de República Dominicana, Mariela Celis, Mariángel Ruiz y Shirley Varnagy de Venezuela, Roxanna Castellanos de México, Zuleyka Rivera de Puerto Rico, entre otras muchas.

"La diversidad de contenido del canal atraerá a una diversa audiencia multicultural. Cisneros ha estado definiendo las tendencias de la televisión hispana por más de veinte años en los Estados Unidos con franquicias como 'Quien Tiene La Razon'; 'Casos de Familia'; además de las mejores telenovelas como 'Eva Luna' y series de alta calidad como 'Ruta 35'. Estamos planeando invertir y expandir Venevision como nuestro principal medio de comunicación en los EE.UU.", declaró Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

El canal retransmitirá los géneros más recientes de las telenovelas a la serie y estrenará Entre Tu Amor y Mi Amor - por primera vez en Estados Unidos - en octubre de 2017 seguido de formatos innovadores como la más nueva serienovela Para Verte Mejor - una producción de binge-watching que combina el ritmo rápido y la estructura de la serie de televisión con narración de telenovelas. Venevision también acoge el concurso de Miss Venezuela, que ha establecido un récord Guinness World para los primeros ganadores consecutivos de Miss Universo.

"Con Venevision en DIRECTV, estamos conectando a nuestros clientes en todo Estados Unidos con programación de entretenimiento que les gusta y que es relevante para sus estilos de vida", dijo Hanny Patel, Vicepresidente de Video marketing de AT&T. "Nos complace hacer que Venevision esté disponible para nuestros clientes hispanos".

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?