Plataformas 30.11.2012 > Latinoamérica

UpFront de FIC para el Cono Sur

La división de ventas publicitarias de Fox International Channels Latin America, Fox One Stop Media (FOSM), realizó en Fox Toma 1 de Argentina el evento para anunciantes y agencias de l región.

Representantes de los mercados publicitarios de Argentina, Chile, Perú y Uruguay estuvieron presentes en  los estudios ubicados en Martínez (Buenos Aires), donde el conductor Darío Barassi y el periodista Walter Queijeiro realizaron la presentación del UpFront de Fox International Channels, como si fuera un programa en vivo.

La presentación también tuvo como invitados a Narda Lepes, reconocida chef de la señal Utilísima, el periodista chileno Manuel de Tezanos y el Chef Santiago Giorgini, entre otros.

Adrián Herzkovich, VP Senior y Gerente General de Fox International Channels (FIC) del Cono Sur, señaló que la intensión en este tipo de eventos es  “transmitir la experiencia de hacer televisión, y el valor de todo el paquete de señales” a sus clientes y mostrar todas las posibilidades que brinda su variado portafolio de más de 10 canales, entre las que se encuentran Fox, Fox Life, FX, Fox Sports, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Utilísima y Moviecity.

Además se presentó de la unidad de FOX Creative Solutions, que estará destinada a la creación de soluciones creativas para las señales de FIC en conjunto con los anunciantesy será encabezado por Fernando Semenzato.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?