Plataformas 06.12.2012 > Argentina

Upfront de ESPN 2013 en Buenos Aires: un mundo de plataformas

La compañía compartió sus planes y proyectos para el próximo año con clientes, socios comerciales y medios de comunicación.

Con contenidos que hacen foco en los fanáticos del deporte, durante la presentación realizada por ESPN en el Hotel Alvear de Buenos Aires se hizo hincapié en la amplia oferta que la compañía representa para sus clientes a través de una multiplicidad de plataformas: televisión, internet, radio y de su revista digital.
Conducido por Quique Wolf, Germán Pavlovsky y con la participación de Mex Urtizberea y Eugenia Tobal,la compañía exhibió los grandes eventos deportivos que ofrecerá durante el próximo año comprometiéndose a brindar "la más completa cobertura del deporte argentino, latinoamericano y mundial" a través de ESPN y ESPN+, ESPN 3, ESPN HD, ESPN.COM, ESPN PLAY, ESPN MAGAZINE, ESPN MOVIL, ESPN GUIA, ESPN 107.9 FM y ESPN AM 630.
Entre los anuncios más relevantes destacaron que emitirán más de 20 ligas y torneos de fútbol a lo largo todo el año (Champion League, Bundesliga, torneos Inglaterra, Holanda, Francia, el campeonato paulista y el Brasileirao, además de los ciclos de análisis como Hablemos de Fútbol, Simplemente Fútbol, ESPN Report y Goles de Europa. En rugby, tras uno de los mejores años, se destacan para el 2013 el nuevo Rugby Championship, el Mundial y el Torneo de 6 Naciones. En Golf todos los Masters y luego además los programas como el año 13vo de Sportcenter, el nuevo ESPN Dance para la mujer y los X Games. Pura Química, de lunes a viernes de 18 a 20, va en simultáneo con la FM 107.9, que tiene como figura al Bebe Contepomi, y en AM, la Oral Deportiva cumple 80 años.
Guillermo Tabanera, Presidente de la compañía, declaró que "ESPN ha orientado gran parte de sus innovaciones al mundo digital, constituyendo una sólida plataforma digital que incluye a ESPNPlay.com, con más de 3,000 horas de eventos en vivo y on-demand, en dicha plataforma se puede disfrutar también de la programación de ESPN3; su recién lanzada revista digital ESPN Magazine, la cual ofrece a sus lectores contenidos deportivos, entrevistas y los mejores análisis; y ESPN.com,  página que actualmente se encuentra posicionada como líder en video, ofreciendo el mejor contenido deportivo y resultados al instante.Adicional a su plataforma digital y a sus nuevos programas de estudio, ESPN continuará ofreciendo en el 2013 la mejor cobertura de eventos deportivos tanto nacionales como internacionales, la cual estará acompañada por los comentaristas más experimentados", sostuvo.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?