Plataformas 12.10.2017 > Latinoamérica

Ultra Docu presenta una colección de documentales

El canal en HD estrena producciones sobre temas de Latinoamérica y de alrededor del mundo, como 'Amor, Desamor y Exilio' y 'De Puro Aire'.

El viernes 13 de octubre a las 3 p.m. EST, Ultra Docu presentará el estreno de Amor, Desamor y Exilio, un documental centrado en las calamidades emocionales sufridas por un grupo de españoles que huyeron a México durante la guerra civil española. En 1939 hubo una afluencia de refugiados españoles en México, esta producción narra algunas de sus historias, las cosas que dejaron atrás y su viaje hacia un destino imprevisto.

Las historias de la vida real continúan el viernes 20 de octubre a las 3 p.m. EST con el lanzamiento de De Puro Aire, un documental aclamado por la crítica que sigue a “El Apenas”, un vendedor ambulante que dedicó su vida a vender globos en Ciudad de México, descuidando a su familia e hijos. Luego de darse cuenta que la familia es lo más importante, planea con ansias regresar a casa con la esperanza de que su familia acepte su disculpa y le dé una segunda oportunidad.

“Este mes, Ultra Docu presentará dos producciones que muestran la perseverancia y ganas de echar adelante de la comunidad hispana, desde la amabilidad hospitalidad del pueblo mexicano, hasta la valentía y coraje que se necesita para admitir un error”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Ultra Docu continúa su compromiso de presentar contenido responsable que no solo es educativo, sino también bastante entretenido.”

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS, y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?