Plataformas 14.02.2018 > Latinoamérica

Ultra Docu estrenará la serie documental Construir Amor´

En la celebración del día de San Valentín, el canal en HD exhibirá una serie documental que muestra testimonios reales de las personas involucradas en algunas de las misiones humanitarias más conmovedoras del planeta.

A partir de hoy, 14 de febrero, cada miércoles a las 7 p.m. EST, Ultra Docu presentará dos episodios consecutivos de la aclamada serie documental ´Construir Amor´. A través de una perspectiva periodística, la serie destaca el trabajo de caridad y humanitario realizado por un sinnúmero de organizaciones e individuos increíbles provenientes de todas partes del mundo, ofreciendo un vistazo cercano a sus motivos y el impacto positivo que dejan en múltiples comunidades.
 
“El día de San Valentín es mucho más que una fiesta romántica, es una celebración en tributo al amor, la amistad y el compañerismo, por lo que es el día perfecto para presentar al público de Ultra Docu una producción tan conmovedora y estimulante como lo es Construir Amor” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Esperamos mostrar a nuestra audiencia aún más historias de abnegación y altruismo, a medida que continuamos fortaleciendo nuestra programación”.
 
Dirigida por Luca Trovellesi Cesana, ´Construir Amor´ es una producción de Studio3 TV. La exitosa serie se ha destacado internacionalmente siendo merecedora de varios premios, incluyendo un reconocimiento especial en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?