Plataformas 29.12.2016 > Latinoamérica

TyC Sports Verano, el clásico de Mar del Plata

Viví todo el deporte junto a TyC Sports desde el Balneario 12 de Punta Mogotes. Información, análisis, debate y la transmisión de los mejores eventos.

El 2 de enero llega TyC Sports Verano, el superprogama de diez horas en vivo con toda la actualidad del planeta deportivo para que no te pierdas ningún detalle de la preparación los equipos para el nuevo año.

De lunes a sábado en vivo desde el estudio montado en el Balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, el plantel periodístico de TyC Sports Verano hace base en epicentro futbolero de los argentinos para analizar, informar y debatir cada detalle de la pretemporada y el mercado de pases.

A las 10 horas, el equipo periodístico de Sportia encabezado por Juan Martin Rinaldi, Guido Bercovich, Pablo Lamedica y Germán Giani propone una manera distinta de comenzar la jornada con la mejor información deportiva en un clima distendido. Con móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas y toda la actualidad de la actividad nacional e internacional.

A las 12, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Juan Pablo Marrón y Martín Arévalo ofrecen el debate futbolero más candente con el estilo Estudio Fútbol. A las 15, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Germán Bellizzi, Cristian Garófalo, Gustavo Lombardi y Gustavo Grabia presenta toda la puesta a punto de los clubes del fútbol argentino, con móviles, las voces de  los protagonistas y todo el runrún del mercado de pases.

A continuación, Alejandro Fabbri, Agustín Fantasía y Bárbara Vitantonio actualizan todas las novedades del deporte nacional e internacional para terminar la jornada bien informados con el estilo del servicio de noticias de TyC Sports.

Además, del 11 al 29 de enero el canal de deportes líder de Argentina transmite el mundial de handball masculino con la televisación en vivo de todos los partidos de Los Gladiadores, el equipo nacional que busca seguir haciendo historia en el elite del balonmano.

La Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley y las veladas de Boxeo de Primera completan la propuesta polideportiva para vivir intensamente el verano en la pantalla de TyC Sports.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?