Plataformas 24.05.2018 > Latinoamérica

TyC Sports transmite los Juegos Odesur

Desde este sábado, la señal deportiva televisa los Juegos Suramericanos de Cochabamba con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, TyC Sports televisa para todo el Continente Americano la actividad de cada jornada con el seguimiento especial del desempeño de la delegación argentina. Martin Jaite (tenis), Georgina Bardach (natación) y Andrés Kogovsek (handball) son los especialistas que acompañan a Bonadeo y se suman a Guido Bercovich, Fernando Cicutti y Joaquín Bruno, los enviados especiales a Bolivia.

El sábado la transmisión comienza a las 10 horas de Buenos Aires y el domingo habrá un turno desde las 11.30 y otro desde las 17 horas. Durante la semana, todas las tardes desde las 17 horas, Gonzalo Bonadeo se pondrá al frente de la transmisión que se complementará con la televisación de competiciones en vivo durante la edición matutina de Sportia. Además, de 01 a 03 se emitirá un resumen de la actividad del día con el compacto de las competencias y material inédito.

Por su parte, toda la actividad también se podrá disfrutar en la plataforma multipantalla TyC Sports Play donde habrá transmisiones adicionales. Con la transmisión de los Odesur, la marca deportiva cierra el círculo olímpico que integra con los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo del olimpismo argentino y regional.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?