Plataformas 08.05.2017 > Argentina

TyC Sports tiene nuevo Media kit

La marca deportiva renueva su sitio comercial para brindar a anunciantes y agencias toda la información necesaria de sus contenidos multiplataforma a través de una experiencia dinámica.

TyC Sports presenta su nuevo Media Kit Comercial para agencias de medios y anunciantes en una plataforma multimedia con toda la información de los productos y servicios que la marca líder de deportes de Argentina ofrece a través de su pantalla y de sus medios digitales.

El Media Kit ofrece un recorrido ágil y dinámico por las diferentes secciones de Televisión y Digital: cuenta con material audiovisual, galerías y descargables con el detalle de la programación y de las transmisiones de eventos, datos del perfil de audiencia y formatos y tarifas de los diferentes productos.

Tanto el canal TyC Sports como el sitio web TyCSports.com, la plataforma multipantalla TyC Sports Play, la aplicación mobile TyC Sports App, y la sección de deportes electrónicos TyC Sports E, ofrecen a los anunciantes múltiples formas de vincularse con nuestra empresa además de contar con casos de éxito desarrollados en nuestras plataformas.

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, la marca tiene un fuerte posicionamiento en el público argentino, con contenidos multiplataforma, transmisiones en vivo y programación diaria que lo destacan como el canal N° 1 de deportes de la TV paga Argentina y medio online indiscutido en productos de actualidad y entretenimiento digital del segmento deportivo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?