Plataformas 12.04.2017 > Argentina

TyC Sports presenta el nuevo branding de Sportia

El servicio de noticias de TyC Sports renueva íntegramente su imagen con un concepto moderno y dinámico.

TyC Sports lanzó el nuevo branding de Sportia, el servicio de noticias que diariamente brinda más de ocho horas en vivo de la mejor información deportiva. El rebranding de Sportia incluye la renovación integral del packaging que se luce en el nuevo logo, las placas de apertura, cierre y tantas, en  los zócalos y todo el pack de gráficas de pantalla.

Además, la escenografía permite una mayor expansión y conexión del espacio y ofrece una interacción más fluida que responde a la evolución de las formas de recibir, intercambiar y transmitir la información.

Sportia brinda la mayor cobertura del deporte nacional e internacional en tres emisiones diarias, con móviles en vivo, cronistas en todos los equipos, especialistas en cada disciplina y el plantel periodístico más importante de la TV deportiva argentina.

La primera edición arranca a las 7 de la mañana con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle en un supermatutino de seis horas en vivo con toda la actualidad del deporte, móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo. El equipo de conducción está a cargo de Pablo Lamédica, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Germán Giani, José Montesano, Cecilia Franco, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.

A las 18, Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.

Y desde las 23, Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón y Bárbara Vitantonio invitan a cerrar el día bien informados con el análisis de lo que pasó en la jornada y las repercusiones del mundo del deporte.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?