Plataformas 10.11.2016 > Latinoamérica

Turner ofreció la fiesta de bienvenida de Chile Media Show

Al finalizar la primera jornada, la compañía le mostró a la industria sus nuevas instalaciones, oficinas y estudios, que comparte con Chilevisión.

Allí María Soto, presidenta de Grupo Isos, agradeció la apuesta de Turner por Chile Media Show, mientras Gustavo Minaker, VP Ventas Afiliadas Turner Latinoamérica, comentó que esto fue la inauguración de las nuevas instalaciones de Turner a la industria. “Gran parte de lo que queríamos contar es que trabajamos en conjunto que era una fábrica textil y hoy es una fábrica de ideas", comentó el ejecutivo de Turner y añadió que están reimaginando la televisión trabajando juntos en una misma casa. Otro foco de la empresa en el consumidor final-

“En Chile tenemos una ventaja radical a diferencia del resto de la región al tener una canal de TV abierta con 56 años acompañando a la audiencia en Chile; el primer canal 24 hora en el país como CNN Chile y rodo el grupo Turner comercial que viene creciendo”, sostuvo y dijo que este año tomaron dos decisiones importantes en un contexto recesivo económico: la recompra del 50% de CNN Chile que estaba en manos de VTR y rearmaron el equipo de publicidad -con más de 20 personas contratadas últimamente-. Además la división de Turner en Chile tiene más del 20% de share de audiencia, siendo el país en la región con más porcentaje, que ahora buscarán monetizarlo.

Francisco Mandiola, Gerente General de Chilevisión, agradeció a los presentes y a la convocatoria realizada para visitar el canal, con visita guiada por sus amplias y renovadas instalaciones. Tras el recorrido, los ejecutivos de toda la industria disfrutaron de una cordial velada, con una banda de música que encendió a los presentes hasta largas horas de la noche.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?