Plataformas 07.08.2013 > Latinoamérica

Turner dice que la reestructuración global no afectará a LatAm

Según anunciaron desde la compañía, los varios cambios en la gestión y las pérdidas de empleo en las operaciones de Turner en las regiones de Asia Pacífico y EMEA no se extenderán a sus negocios en América Latina.

Tras reestructuración del negocio internacional comandada por el presidente de la compañía de medios, Gerhard Zeiler, y varios cambios de la alta dirección, incluyendo la salida de Steve Marcopoto, anunciada ayer, se ha especulado que el negocio de Latinoamérica era el siguiente en la línea de racionalización. Sin embargo, al menos en la región, las operaciones están funcionando bien, por lo que no habrá una reestructuración.

Subrayando el punto, Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Broadcasting System Latin America, ha extendido su contrato bajo el liderazgo de Zeiler. Urdaneta ha estado en la empresa desde 1994 y ha firmado un vínculo de trabajo por varios años más.

El negocio latino de Turner incluye oficinas en Buenos Aires (Argentina), Chile, Colombia, Miami, México y São Paulo, y comprende canales como Boomerang, Cartoon Network, CNN, TCM y TBS.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?