Plataformas 16.02.2018 > Latinoamérica

Trinity y Acontecem se unen para lanzar un paquete de contenidos VOD

Ambas compañías anuncian su proyecto conjunto para el mercado Latinoamericano.

Trinity Distribución y Producción -especializada en adquisiciones y agregación de contenidos audiovisuales- y Acontecem -distribuidora regional dedicada a la representación de señales y contenidos enfocados a la industria de PayTV- anunciaron su acuerdo para la gestión de un nuevo catálogo VOD para servicios OTT de empresas prestadoras de TV por suscripción y compañías de telecomunicaciones.
 
Mediante este acuerdo, ambas compañías buscan impulsar sus crecimientos y acompañar los nuevos servicios de la industria, logrando así satisfacer la creciente demanda para servicios OTT y no lineales que están moldeando actualmente la expansión del negocio. Este lanzamiento asegura la disponibilidad de contenidos únicos provenientes de productoras locales así como de prestigiosos estudios americanos y europeos.
 
Con base en Buenos Aires, el equipo de trabajo del proyecto esta integrado por miembros de las unidades de gestión de ambas compañías. El mercado Latinoamericano esta siendo testigo de una fuerte expansión de los servicios OTT tanto de los operadores históricos como de nuevos proyectos; y esta nueva oferta busca satisfacer la demanda de ambos espacios.  
 
"Nos complace trabajar junto a Acontecem ya que encontramos en ellos un solido y confiable socio estratégico para acercar nuestras más de 6000 horas de largometrajes, series, telenovelas, contenidos infantiles, documentales y de corta duración, a las nuevos desarrollos digitales de los mas importantes operadores de tv paga y Telcos de la región" declaró Mariano Puig, Presidente de Trinity
 
Ariel Droyeski, Gerente General de Acontecem señaló: “Llevamos largo tiempo proyectando este acuerdo y su lanzamiento. Creemos en Trinity y en su equipo como grandes gestores para la consolidación de derechos en catálogos no lineales. Sabemos que entienden e interpretan con nuestra misma visión el negocio y la satisfacción de la actual demanda de los clientes. Nos es muy grato poder seguir acompañando al mercado en su desarrollo. Apostamos a seguir creciendo con este y otros nuevos proyectos conjuntos que se sumarán y que esperamos poder ir anunciando a lo largo del año”.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?