Plataformas 29.09.2014 > Latinoamérica

Tres años a pura risa con TBS veryfunny

Tras alcanzar a 41 millones de abonados en la región, el canal reúne en octubre la mejor programación, denomina 'el mes de la risa', para festejar un nuevo aniversario.

TBS veryfunny celebra su tercer año con todos sus televidentes de América Latina, en que la pareja más cómica formada por Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann será embajadora de esta gran fiesta de la señal. Juntos protagonizarán una serie de spots que estarán al aire durante todo octubre y presentarán la mejor programación que el canal reunió para este mes especial; además, los divertidos conductores invitarán a la audiencia a brindar con el canal durante todo el "Mes de la risa".  

Para comenzar los festejos de lunes a domingo, y durante todo el mes, se podrán ver las mejores películas de humor, los ciclos más divertidos y las maratones de las series más cómicas del canal. Todos los miércoles se podrá disfrutar de los Miércoles Animados, dedicados especialmente a los más chicos de la familia con las películas de animación Fuerza – G, Happy Feet – el pingüino, Monster Inc., Toy Story I y Toy Story II.

Para seguir brindando por los tres años del canal, los Benditos Viernes traerán cinco maratones temáticas de películas para reírse a carcajadas con Gigoló por accidente y Gigoló por accidente en Europa; la maratón de Jackie Chan con Shangai Kid y Una pareja explosiva; Fuera de órbita llegará el viernes 17 con La guía del viajero Intergaláctico, Paul y Marcianos al ataque; además se transmitirán las películas Ricky Bobby: Loco por la velocidad, Los duques de Hazzard y Hit & Run y, finalmente, la maratón Fuera de la ley, traerá los films Analízame y Las Locura de Dick y Jane.

Por su parte, los sábados de octubre llegarán con filmes como La pistola desnuda, La Pantera Rosa 2, Bee Movie, Ratatouille, Monsters Inc., Toy Story y el Especial Súper Comediantes, en el que Will Ferrell (Patinando a la gloria), Owen Wilson y Vince Vaughn (Los rompebodas), y Jim Carrey (¡Sí señor!), serán los protagonistas; y finalmente el Especial Aventuras & Fantasía con Todopoderoso 2 y Charlie y la fábrica de chocolate -entre otras-.

Además, las maratones de series favorítas llegarán para el disfrute de toda la audiencia: los Impractical Jokers, The Millers, Brooklyn 9-9 y The Mindy Project, como antesala perfecta para el estreno de la segunda temporada de la serie.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?