Plataformas 27.03.2017 > Latinoamérica

Trepa la demanda de HOTGO como SVOD

Tras el lanzamiento en ETB, muchos operadores de redes se sumaron y comenzaron a ofrecer el producto como plataforma de streaming independiente, a través de sus afiliados.

Con una gran oferta de contenidos adultos On Demand, HOTGO prepara títulos para distribuirlo a cada cliente en el formato requerido para cada plataforma y ahora en esta nueva modalidad para clientes de Internet, que se suma a la oferta tradicional como servicio de valor agregado a suscriptores del paquete de señales HotPack.

“El lanzamiento en ETB de Colombia hizo que muchos operadores se quisieran sumar y comenzar a ofrecer el producto. Hoy en día, todos los clientes que sean usuarios de internet, pueden disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual desde cualquier dispositivo”, señala Esteban Borrás, VP de Ventas Cono Norte de HOTGO Media.

En el último diciembre, el nuevo servicio VOD fue lanzado en ETB para todas las marcas con los contenidos en HD, con más de 500 títulos diferentes y estrenos mensuales. Esto nos permite adaptarnos fácilmente a todos los cambios de plataformas y desarrollos”, comenta el ejecutivo.

“El 2016 fue un año de mucho trabajo en conjunto con los operadores, donde desarrollamos diferentes estrategias que nos permitieron aumentar la penetración de nuestros productos. Logramos consolidar nuestra oferta y gracias a los lanzamientos hemos logrado que HOTGO sea un producto disponible no solo como valor agregado al HotPack, sino también con una suscripción mensual”, destaca Borrás. “Tanto el paquete de señales de TV HotPack como plataforma online de contenido para adultos HOTGO, son hoy la mejor solución disponible en adultos, en todos los operadores de la región”, agregó.

Mientras, los operadores continuarán lanzando sus plataformas OTT, seguirán apareciendo nuevos players y la compañía continuará su trabajo junto a ellos para brindar un mejor servicio para el usuario.

Siguen enfocados producción original

La compañía siempre se caracterizó por la apuesta fuerte a la producción original dentro del territorio. “Creemos que es un diferencial importante que tenemos y en ese sentido seguiremos enfocados y estrenando nuevas producciones durante el 2017”, dice Borrás.

Seguirán apostando a los realities y series para parejas estrenando capítulos de programas exitosos. También trabajan en las novedades de contenidos para cada una de sus marcas; así como también en el desarrollo e implementación de nuevos features para la plataforma HOTGO.

PlayboyTVvolvió a contar con la reconocida actriz y “sex symbol” colombiana Viviana Castrillón en su pantalla con PlayboyTV, Sexo el Tutorial, el programa que revela secretos, derriba mitos y es la mejor guía para hombres, mujeres y parejas que deseen disfrutar la sexualidad sin tabúes y experimentar nuevas experiencias.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?