Plataformas 14.03.2017 > Colombia

Tour Summit Antipiratería & Contenido próximamente en Bogotá

El próximo 29 de marzo, el evento pondrá foco en el análisis del Marco Regulatorio vigente de Colombia y se debatirá sobre la protección de la Propiedad Intelectual en el entorno digital.

Bajo el lema 'La Protección de la Propiedad Intelectual en el Entorno Digital y de la TV de Pago', la octava edición del Tour Summit Antipiratería & Contenido desembarca en Bogotá y tendrá como eje el análisis del Marco Regulatorio vigente de Colombia.También se debatirá sobre la importancia de la protección de la Propiedad Intelectual en el entorno digital desde una perspectiva integradora, que atienda la problemática del robo de señales, el subreportaje, el IPTV ilegal y la piratería por internet.

El objetivo de esta nueva edición será poner de relieve estas nuevas formas de piratería que afectan al sector productivo, y que representan el gran desafío para la industria, las autoridades y entes reguladores. Inclusive durante la primera edición del Summit Antipiratería 2015 en Bogotá, se pudo determinar las pérdidas para el Estado Colombiano por el robo de señales y el subreportaje en más de USD 100 millones.

En América Latina existen más de 400 sitios online que ofrecen contenido audiovisual (películas, series, telenovelas, etc.), además de transmisión en vivo de canales de diferentes partes del mundo, con tráficos mensuales de más de 300 millones de usuarios mensuales.

Organizado por TodoTVMedia y Latin America Anti-piracy & Intelectual Property Consulting (Laapip), la fecha del Summit Antipiratería & Contenido 2017 (Capítulo Colombia) será el próximo 29 de marzo de 2017, en el Hotel Hilton de Bogotá. A esta nueva edición están convocados todos los sectores de la industria audiovisual, miembros de la TV paga, productores de contenido, plataformas de distribución, autoridades locales e internacionales, así como también medios de comunicación locales e internacionales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?