Plataformas 11.04.2017 > México

Totalplay ofrecerá ESPNU y SEC Network

ESPN International lanzalas nuevas cadenas para fans y seguidores de deportes universitarios en la operadora con presencia en más de 20 ciudades de México.

ESPN International anunció el lanzamiento en México de ESPNU y SEC Network, disponibles a los aficionados y los seguidores de deportes universitarios, en Totalplay, con presencia en más de 20 ciudades del país.

ESPNU ofrece cobertura de deportes universitarios las 24 horas del día y SEC Network está dedicada a la cobertura de deportes universitarios de la Conferencia del Sureste, la conferencia atlética universitaria cuyas instituciones miembros están ubicados principalmente en el sureste de los EE.UU.

“ESPNU y SEC Network ofrecen lo mejor de los deportes universitarios y nos entusiasma que los clientes de Totalplay en México tengan acceso a ambos canales,” comentó Gerardo Casanova, Vicepresidente y Managing Director de ESPN Latinoamérica Norte, ESPN México. “Juntos, ESPNU y SEC Network ofrecerán inmediatamente más de 1,000 eventos exclusivos en vivo, incluyendo juegos de fútbol americano de temporada regular, baloncesto masculino y femenino, fútbol, voleibol, lacrosse, atletismo, así como acceso a programas de noticias e información original.”

“En Totalplay siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios y la incorporación de estos nuevos canales refuerza este compromiso. Estamos muy entusiasmados de seguir ofreciendo servicios diferenciados para nuestros clientes y de fortalecer alianzas estratégicas entre dos grandes empresas con un mismo fin que es siempre buscar la mayor satisfacción en lo que ofrecemos”, señaló Hugo Adrián Hernández, Director de Contenido en Totalplay.

ESPNU transmite más de 650 eventos en vivo cada año, entre ellos los campeonatos de conferencias y las presentaciones de trofeos para las victorias de campeonatos nacionales, además de brindar más de 600 programas de estudio originales. El canal se lanzó en los EE.UU. hace doce años, el 4 de marzo de 2005.

ESPN y la Conferencia del Sureste crearon la cadena SEC ESPN Network durante el segundo semestre de 2014. La red transmite más de 45 juegos de la SEC de fútbol americano, 100 de baloncesto masculino, 60 de baloncesto femenil, 75 de béisbol, y otros eventos de los 21 deportes de la SEC cada año. La programación incluye análisis en profundidad y relatos de historias en programas de estudio, noticias diarias e información con SEC Now, contenido original tal como SEC Storied y SEC Inside y más. La cadena está disponible en más de 50 países en Europa, Oriente Medio y África mediante ESPN Play, el servicio de ESPN de transmisión de deportes en la región.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?