Plataformas 08.05.2018 > Argentina

TNT Sports se prepara para el mundial a puro estreno

Previo al gran acontencimiento futbolístico, la nueva marca deportiva lanza desde mayo 'Estadio TNT Mundial', 'Historias de El Gráfico' y 'TNT Play Sports'.

A meses de su lanzamiento en los sistemas de TV paga de Argentina a través del Pack Fútbol, TNT Sports continúa presentando su programación para 2018. Luego de las llegadas de Privet Rusia, Primera Tapa, Tres Arriba y Pelota al Piso, en mayo se suman a esta pantalla Estadio TNT Mundial, Historias de El Gráfico y TNT Play Sports, tres nuevas propuestas con todos los argumentos para ganarse los corazones de los fanáticos.

A partir del 2 de mayo, Estadio TNT Mundial es el nuevo ciclo de entrevistas del peiodista Matías Martin, quien tendrá la oportunidad de acercar a los máximos referentes del equipo argentino a su gente, con un material exclusivo que permitirá conocer la intimidad del grupo conducido por Jorge Sampaoli en su preparación para Rusia 2018.

A partir del 1° de mayo, Historias de El Gráfico cuenta la rica historia de una de las revistas más importantes del periodismo argentino. Su mirada, estilo y la calidad de sus firmas la transformaron en referente para varias generaciones, a la vez que en escuela de profesionales.  Con la conducción de Fernando Pacini, esta producción desanda las historias detrás de cada tapa, hazañas, sucesos y personajes inolvidables del deporte argentino y notas, a través de imágenes e información de su extenso archivo y también con el aporte de sus protagonistas.

Por último, TNT Play Sports es una propuesta distendida que abre el espectro temático y trae a la pantalla del canal todas las novedades provenientes de las redes sociales, los videojuegos, el deporte y las tendencias tecnológicas, con columnistas e invitados especiales. Conducido por Santiago Do Rego, el programa contará con una columna sobre videojuegos queda a cargo de dos especialistas, en tanto que Mica Vázquez aporta su frescura y ocurrencias. Las secciones semanales son protagonizadas por Los Pirovano, productores digitales de TNT Sports, y los chicos de Un Metro Adelantado, influenciadores que dan cuenta del “lado B” del fútbol.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?