Plataformas 30.05.2018 > Argentina

TNT Sports prepara una gran cobertura de la Copa del Mundo con muchas figuras

Diego Peretti, Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda y Eduardo Sacheri se suman a la señal deportiva.

A partir del 11 de junio y hasta el 16 de julio, la señal de fútbol de Turner se viste de celeste y blanco para presentar Estadio TNT Mundial, una cobertura integral de la Copa del Mundo las 24 horas del día con enviados especiales a Rusia y un equipo de notables figuras desde su estudio de Buenos Aires.

Desde las principales sedes mundialistas el equipo periodístico de TNT Sports le acercará al público argentino toda la actualidad y las novedades más relevantes sobre la Selección y todo lo que vaya aconteciendo en este evento que fanáticos de todo el mundo están esperando.

Además, a partir de esa fecha se suman a esta pantalla reconocidas personalidades como Diego Peretti, Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda y Eduardo Sacheri. Apasionados por el fútbol todos ellos, independiente de sus distintos campos de acción, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina (16, 21 y 26 de junio, en fase de grupos). Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena, para ofrecer una mirada distinta sobre este deporte tan caro a la idiosincrasia argentina.

Además, el escritor de "Papeles en el viento" elige esta pantalla para debutar en el rol de entrevistador, con La Pasión… según Sacheri, un ciclo semanal a partir del 10 de junio con invitados de lujo como Diego Torres, Alejandro Dolina, Leonardo Sbaraglia, Sebastián Wainraich, Pedro Saborido y Facundo Manes. Para disfrutar de una charla íntima que deriva en infinidad de temas, pero que jamás pierde de vista la pasión.

Durante la previa del Mundial, TNT Sports sigue presentando a Iván de Pineda, quien es la guía definitiva de la Copa del Mundo con Privet Rusia, una recorrida por las ciudades sede de este certamen. Y nuevas entregas de TNT Play Sports, con Santiago Do Rego, e Historias de El Gráfico, con Fernando Pacini.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?