TV Paga 02.11.2017 > Latinoamérica

TNT Series presenta la entrega Latin Grammy y el certamen Miss Universo

Durante noviembre, la entrega Latin Grammy será transmitida una vez finalizada la transmisión del canal TNT el jueves 16 a la 01hrs y el certamen Miss Universo® será transmitida en simultáneo con el canal TNT, ofreciendo el diferencial del idioma original el día domingo 26 a las 21hrs.

TNT Series además de presentar las producciones policiales, de ciencia ficción y procedurals que han marcado la televisión internacional, ofrecerá a los televidentes las transmisiones de los grandes shows que forman parte de la Temporada de Premios: la entrega del Latin Grammy (una vez finalizada la transmisión en TNT) y el certamen Miss Universo (en simultáneo con TNT, pero ofreciendo el diferencial del idioma original) en vivo y en directo.
 
En La Noche más Importante de la Música Latina, productores, cantantes, compositores, nuevos artistas, agrupaciones y artistas gráficos serán reconocidos como los más destacados del año por La Academia Latina de la Grabación® durante la 18º Entrega Anual del Latin Grammy. La cobertura incluirá un Pre-Show exclusivo con la presencia de los artistas en la alfombra roja para luego dar paso a la ceremonia de premiación. Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán a cargo de la alfombra roja desde Las Vegas
 
Personalidades como Residente competirá en nueve de las 48 categorías seguido de Maluma con siete menciones, Shakira con seis y, Mon Laferte, Juanes y Kevin Jiménez ADG quienes cuentan con cinco nominaciones respectivamente. El español Alejandro Sanz será reconocido por su gran trayectoria como La Persona del Año 2017 por sus aportaciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Frontera, Save The Children y Greenpeace.
 
Además de reconocer a lo mejor de la música latina, TNT Series celebra la belleza femenina con la transmisión en vivo, en directo y en idioma original de la 66º edición del certamen Miss Universo, desde el The AXIS del complejo Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 21hrs.  
 
En una noche llena de glamour y elegancia TNT Series revelará a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016 que será seleccionada entre candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos. Miss Universo premia la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, y el porte de las candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad convertirse en íconos de la belleza real, a la vez de colaborar como voceras de varias causas de bien común. 
 
Disfruta en TNT Series la transmisión de 18º Entrega Anual del Latin Grammy el próximo jueves 16 de noviembre a partir de la 01hrs y del certamen de Miss Universo en idioma original el domingo 26 de noviembre a partir de las 21hrs con repetición el lunes 27 a las 13.45hrs. 
 
© Newsline Report 2017