Plataformas 24.10.2016 > México

TLC presenta la microserie #LaAmistadEsUnViaje

A partir del martes 25 de octubre a las 11pm, y durante siete episodios, la producción presenta las vivencias de cinco amigos, en un recorrido por Canadá.

Realizada por la casa productora Delicius del director Bernardo de la Rosa, bajo la supervisión de Michel Giorelli por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, en conjunto con Destination Canada; la nueva producción de Discovery TLC, presenta una forma diferente de generar contenidos cortos, pensados en primera instancia para TV de paga.

“Apostamos por un programa de siete minutos, promocionado como una microserie, en uno de los mejores horarios para la TV paga. Para Discovery es importante seguir innovando en la forma de crear contenidos; con esta serie buscamos romper el molde, al crear un contenido que podría ser pensado para digital, y no es así. Estas producciones se suman a las nuevas tendencias de consumo y comercialización, de la mano del branded content", comentó Gerardo López-Gallo, VP de Contenido de Discovery Networks en México.

#LaAmistadEsUnViaje, sigue la aventura de cinco amigos mientras exploran Canadá. Durante este viaje, el destino los llevará a vivir una gran experiencia culinaria, deportiva y urbana en este extraordinario país. La serie es protagonizada por: Camila Selser, Rocío Verdejo, Chels Briseño, Fernando Gay y Alex Brizuela.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?